Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago aceptan en HOOD?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito o desde tu cueta de Pay Pal.

¿Qué garantía me ofrece HOOD?

Queremos que tu experiencia de contratar sea la mejor, por ello, HOOD te garantiza que quedarás satisfecho con tu proveedor. Si el servicio no se cumplió como estaba especificado podrás programar una nueva cita para cumplir con las características del servicio tal como lo contrataste.

¿Qué proceso debo seguir si el servicio no fue de mi entera satisfacción?

Para poder hacer válida la garantía HOOD sólo debes enviarnos un correo electrónico a hola@hood.mx con tu caso y en un período menor a 24 horas después de tu servicio (de lunes a viernes) te haremos saber si tu caso aplica en garantía.

¿Existe alguna penalización si cancelo algún servicio?

Solo existirá una penalización si cancelas con menos de 24 horas de anticipación, la cual será de $150 MN. Aplica políticas especiales para paquetes de clases y eventos. Consulta nuestra política de cancelaciones para más detalles.

¿Cómo puedo cancelar un servicio?

Si debes cancelar un servicio por cualquier motivo envía un correo electrónico a hola@hood.mx con el número de confirmación que te proporcionamos (si perdiste tu número puedes hacerlo con la dirección y el servicio contratado). Recuerda que si cancelas con menos de 24 horas tendremos que cobrar el servicio.

Tuve un contratiempo y no podré estar en mi domicilio para recibir el servicio, ¿Tendré alguna penalización?

Cuando el proveedor se dirija a tu domicilio nos comunicaremos contigo para notificarte, en ese momento nos puedes hacer saber del percance y podrás re agendar de acuerdo con la disponibilidad del proveedor. En caso de que no tengamos respuesta, el proveedor acudirá como estaba pactada la cita. En este caso aplica nuestra política de cancelación.